jDownloader

Descargar jDownloader para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Descargar gratis
  • En Español
Versión:
2.1
Descargar gratisde forma segura

Descarga gratuita de jDownloader

¿Quieres saber qué ocurrirá cuando hagas clic en Descargar gratis?

  • La descarga se realizará desde un sitio web externo.

Nuevas apps

Más

También disponible para

jDownloader help and info

  • ¿Es jDownloader un programa gratuito?

    Los creadores de jDownloader aseguran que su software se puede descargar de manera totalmente gratuita sin tener que pagar nada a cambio. Recomiendan que si algún usuario ha llegado a pagar por el programa soliciten la devolución de lo que les haya costado cuanto antes para evitar perder dinero de forma inadecuada.

  • ¿Para qué sirve jDownloader?

    El trabajo de este programa se ocupa de permitir a los usuarios realizar la descarga masiva de todo tipo de archivos en tiempo récord. Lo único que hay que hacer es introducir las direcciones de los contenidos alojados en la red y esperar a que su descarga se realice automáticamente. Es compatible con todo tipo de páginas web y con servidores contenedores de enlaces como Megaupload o Rapidshare, entre otros.

  • ¿Es compatible con páginas de archivos encriptados?

    Entre las funciones disponibles en jDownloader se incluye soporte para poder llevar a cabo la descarga de contenidos en servidores donde los archivos estén encriptados. En este caso el proceso de descarga se realiza también sin ningún tipo de problema copiando el enlace que esté encriptado y esperando a que el programa se ocupe de realizar el resto del trabajo.

  • ¿Qué ocurre si un archivo en descarga se corta durante el proceso?

    Los usuarios que tienen costumbre de descargar archivos de gran peso no tienen que sufrir si la descarga se corta en el medio del proceso. Una de las ventajas de usar jDownloader se encuentra en que el mismo programa resumirá la descarga todas las veces que haga falta hasta que esta se complete. El resultado será el archivo en su aspecto natural sin ningún tipo de error o pérdida de información.

  • ¿Es jDownloader un programa seguro?

    No hay ningún tipo de problema ni riesgo en la instalación del software. Funciona bajo filosofía de código abierto, lo que significa que cualquier persona que esté interesada y tenga conocimientos puede realizar un examen profundo del programa. Esto significa que no se esconde ningún tipo de elemento que pueda ser perjudicial para los usuarios, dado que los creadores del programa trabajan para ofrecer un entorno transparente.

  • ¿Se trata de un software Peer to Peer?

    A diferencia de otros programas similares jDownloader no utiliza ningún tipo de funcionalidad Peer to Peer. Los usuarios pueden quedar tranquilos en que sus respectivos equipos no serán utilizados para alimentar la comunidad ni para crear un circuito de comunicación en la difusión de distintos archivos. Por lo tanto, cualquier elemento descargado solo va de la fuente original al disco duro del usuario sin dejar ningún tipo de registro.

  • ¿La descarga de archivos en jDownloader es privada?

    Totalmente. Los archivos, documentos, vídeos o imágenes de cualquier estilo que se estén descargando serán privados en su totalidad. Nadie podrá monitorizar la actividad del usuario salvo este mismo, siendo algo en lo que los responsables del programa hacen especial hincapié debido a que se toman la privacidad de una manera muy responsable.

  • ¿Cómo se pueden añadir varios archivos a las descargas de jDownloader?

    Hay un total de tres métodos distintos para hacerlo. Uno de ellos es simplemente copiando la dirección de los enlaces, proceso que hará que el programa los absorba de inmediato. Otro de los métodos consiste en introducir los enlaces directamente desde la opción "Añadir nuevos enlaces" del programa. Por último es posible acceder a otro menú similar para añadir enlaces que tiene opciones avanzadas.

  • ¿Es posible descargar múltiples archivos al mismo tiempo?

    El programa jDownloader permite añadir multitud de documentos a la lista de descargas y definir la cantidad de estos que se irán descargando de manera simultánea. La efectividad de la descarga en cada caso dependerá de la velocidad de conexión del usuario y de los límites de transferencia que se hayan estipulado en el servidor donde se alojan los documentos.

  • ¿Es compatible con redes sociales?

    No hay ningún inconveniente en descargar fotografías que se hayan encontrado en redes sociales de una forma dinámica y muy rápida. Esto evita tener que pasar por el proceso de "guardar archivo como" de manera manual y permite que las galerías de fotos se descarguen mucho más rápidamente, dando opción así a ahorrar un gran volumen de tiempo.