Social media buttons

jDownloader

Cómo funciona JDownloader

Gustó a 539 (67%) de 796

¿Te gustó el vídeo?

Cómo funciona JDownloader by

JDownloader es un gestor de descargas gratuito muy eficaz. Para hacerlo funcionar basta con añadirle enlaces y darle a iniciar. Pero hay muchas formas de agregar enlaces.
La primera es usando cualquier link de descarga directa. Le damos a descarga y buscamos en la lista nuestro gestor de descargas favorito. En este caso, Jdownloader, que empezará la descarga.
Otra manera es usar un plug-in del navegador, como en este caso usamos Flashgot para Firefox. En el momento de querer descargar un archivo cualquiera, tendremos que indicarle que lo haga a través de JDownloader.
Y ahora viene la manera más fácil. Cuando encuentres los links a los archivos que quieras descargar, ya sean uno o varios, simplemente debes copiarlos y JDownloader, si está abierto, ya se encargará por si solo de analizarlos y ver si son compatibles, si están disponibles y si los puede descargar.
Por ejemplo supongamos que queremos descargar una canción de soundcloud. Con solo copiar la ruta de enlace al archivo, que encontraremos haciendo clic derecho, JDownloader detectará el link e iniciará la descarga cuando le digas. Lo mismo puedes hacer con un link que contenga varios archivos.Cuando encuentres ese link tan solo dale a copiar y automáticamente J Downloader detectará los archivos, comprobará su disponibilidad y los descargará allí donde especifique su configuración. Si quieres cambiar la carpeta de destino, ve a ajustes y busca en descargas y conexión la opción directorio de descarga.

Visualizaciones:
27780
|
Favoritos:
539
cómo, consejos, descargar, descargo, downloader, hacer, jdownloader, magnet link, p2p, tips, torrent, Torrents, windows

Artículos sobre jDownloader

Opiniones sobre jDownloader

Más Opinar

sobre jDownloader

Preguntas y respuestas sobre jDownloader

Más Preguntar

sobre jDownloader